Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer estuvo desaparecida por 9 años y su cuerpo fue hallado entre las paredes de la casa de su exnovio en España

Un hecho tan insólito como macabro ocurrió en España, luego que se encontrara el cuerpo de una mujer, que se encontraba desaparecida, en las paredes de la casa de su exnovio

Fue durante la jornada del martes que efectivos policiales dieron con el hallazgo, pudiendo corroborar que los restos correspondían al cuerpo de Sibora Gagani, una joven de origen albanés, pero de nacionalidad italiana, que había desaparecido en 2014.

Ir a la siguiente nota

Cuerpo de la víctima estaba dentro de una bolsa de basura

Las pericias policiales dieron con el cadáver en la localidad de Torremolinos, ubicada en la ciudad de Málaga, ciudad donde compartió un departamento con su exnovio, identificado como Marco R., quien ahora figura como el principal sospechoso del delito, según consigna el medio Telemundo.

Tras ser detenido, el sujeto habría confesado el asesinato y posterior ocultamiento del cuerpo entre las paredes de la vivienda, después de ver una imagen de Gagani en un aviso en dependencias policiales. Además confesó haber utilizado ácido para hacer desaparecer el cuerpo.

 

Sitio del suceso / Captura

 

De acuerdo a lo consignado por el medio citado, los policías encontraron los restos dentro de una bolsa de basura y la identidad de la mujer se pudo comprobar a través de pruebas de ADN.

Cabe destacar que la investigación por la desaparición de la joven italiana se reanudó pocos días después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a apuñaladas de otra de sus exparejas.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.