Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niños encontraron un fajo de billetes en la calle, lo devolvieron a su dueña y recibieron una recompensa

A más de una persona se le ha perdido dinero alguna vez en la vida. Lo más terrible de aquello, es que muchas veces no han podido recuperarlo. Un hecho similar ocurrió esta vez en la ciudad de Córdoba, en Argentina, aunque ahora hubo un final feliz.

En este preciso lugar, un grupo de niños que volvía a su casa en bicicleta se encontró con un fajo de billetes envuelto en un papel y todos juntos decidieron buscar a su dueño.

Ir a la siguiente nota

Tras el hallazgo, los pequeños decidieron preguntar a las personas que pasaban por la calle si el dinero era de ellos, pero no hubo respuesta, hasta que se percataron que algo había escrito en el respectivo papel.

El noble gesto de los niños

En ese instante, vieron que estaba escrito el nombre de un bar que estaba por ahí cerca, así que, sin pensarlo, tomaron la decisión de ir hacia allá.

Fue en el lugar que se enteraron de que el dinero pertenecía a la dueña del recinto, quien había salido unos minutos antes con el dinero, informó TN.

Eugenia Solari, la dueña del bar, explicó que "sintió que se le cayó algo" cuando salió, pero cuando regresó a su negocio, se topó con los cuatro niños que tenían su plata.

La particular recompensa

Los niños le devolvieron el dinero a Eugenia y a partir de allí la mujer, como gesto de agradecimiento, los invitó a una merienda (a tomar gaseosas).

 

TN
Los niños que encontraron el dinero / TN

 

Más tarde se reveló que el total del monto de la dueña del establecimiento ascendía a un total de 50 mil pesos argentinos (poco más de 160 mil pesos chilenos).

Todo sobre Sucesos