Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Joven que dice ser la niña obtendría resultados de pruebas a fines de esta semana

Julia Wendell, joven polaca de 21 años que dice ser Madeleine McCann, ha causado controversia en el último tiempo, no solamente por sus constantes declaraciones, sino también por su historia personal.

Y es que tanto ella como la Dra. Fia Johansson, investigadora del caso, han mencionado la particular vida que ha tenido que enfrentar desde su infancia hasta el día de hoy, lo que la ha llevado a buscar respuestas, incluso, fuera de su país.

Al día de hoy, Wendell está a la espera de los resultados de tres muestras de ADN. No obstante, también generó preocupación al informar que podría tener leucemia, después de presentar dolor en sus huesos y hemorragias nasales, lo que derivó en nuevas pruebas.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

¿Cuándo se conocerán los resultados?

Johansson, quien acompaña a Wendell actualmente, llamó a rezar por ella y reveló que los resultados de los exámenes adicionales a las que se sometió estarían llegando en cualquier momento, específicamente, a fines de esta semana, informa Daily Star.

En este sentido, la médium autoproclamada de la joven manifestó que el "primero es su prueba de ADN y el segundo es su salud. Ambos son muy estresantes, ambos la hacen sentirse muy incómoda y vulnerable".

Ante la posibilidad de que haya novedades sobre su salud, la investigadora aseguró que "si necesita algún tratamiento, nos aseguraremos de que lo reciba".

 

Julia Wendell / Daily Star

 

La posibilidad de que no sea "Maddie"

En cuanto a las pruebas genéticas, Johansson dijo que "cuando llegue la prueba de ADN, que estoy esperando con ansias y comprobando todos los días el estado de la misma, coincidiremos con una prueba de ADN de (Madeleine) McCann".

Asimismo, aclaró que esto "(también podría coincidir con) cualquier otra persona que esté buscando a su hijo que pueda (estar) desaparecido en ese momento".

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de