Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora se encuentra en otro país: Joven que dice ser Madeleine McCann reaparece tras amenazas de muerte

Controversia ha causado en los últimos días el caso Madeleine McCann, luego de que Julia Wendell, la joven de nacionalidad polaca que dice ser la niña desaparecida, recibiera amenazas de muerte, según señaló una investigadora que está siguiendo de cerca la situación.

Wendell, de 21 años, posteó una serie de videos hace unas semanas indicando que podría ser la pequeña, cuyo rastro se perdió en Portugal en 2007. A raíz de lo anterior, hizo un llamado para contactar a los padres de ella y de esta manera esclarecer los hechos.

Con el paso de los días, la situación ha generado una ola de especulaciones. En este contexto, los usuarios de redes sociales han dejado diversos comentarios, tanto positivos como negativos. Estos últimos, al parecer, provocaron que ella debiera esconderse, aunque reapareció recientemente.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / Daily Star

 

¿Dónde aterrizó la joven?

Ahora, Wendell está en Estados Unidos con ayuda de la Dra. Fia Johansson, la mencionada investigadora. De hecho, fue precisamente la profesional quien compartió una foto en Instagram, con la cual se confirmó la presencia de la joven en tierras norteamericanas.

Tras la preocupación que provocó la situación de Wendell, Johansson publicó una imagen en que aparece la joven de pie y a un costado de una fuente de agua.

 

Instagram @persianmedium

 

Según informó Daily Star, la investigadora dice que ahora "están a salvo". Asimismo, en otro post, manifestó: "Gracias por la protección adicional, los amo, EE.UU.".

Las palabras de la joven

Al mismo tiempo, en otro video publicado en redes, Wendell le dijo a la profesional que se sentía como un "ángel" después de llegar a Estados Unidos.

Por último, en un registro aparte, la joven apareció llamando a su madre para intentar organizar un examen de ADN, pero ella, hasta el momento, no ha llegado. A su vez, hizo lo mismo con su padre, pero el resultado fue el mismo.

 

Julia Wendell / Daily Star

 

Cabe mencionar que, anteriormente, ella aseguró no recordar gran parte de su infancia y que sus padres y hermanos nunca la trataron como si fuera parte de la familia. Esto se suma a otras afirmaciones como, por ejemplo, el parecido físico con Madeleine McCann y una marca en su ojo.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de