Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Revelan que joven polaca que dice ser la niña desaparecida podría tener una grave enfermedad

La vida de Julia Wendell, la joven polaca de 21 años que dice ser Madeleine McCann, al parecer, dio un giro. Esto fue revelado por la investigadora y médium autoproclamada de ella, la Dra. Fia Johansson, quien señaló que ahora están a la espera de los resultados de una serie de exámenes.

Entre los exámenes, figura la prueba de ADN de Wendell, que confirmará cuál es su verdadera familia. En este sentido, Johansson aclaró que las diligencias, al día de hoy, se centran en "Julia como persona, no en Madeleine".

En paralelo, tanto la joven como la profesional también están a la espera de otros exámenes, debido a una terrible enfermedad que Wendell podría padecer, informa 7 News.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

¿Qué temen los médicos?

En este caso, los médicos temen que Wendell podría tener cáncer: "Su análisis de sangre también es anormal", sostuvo Johansson.

De acuerdo a lo anterior, explicó que "médicos aquí en los EEUU están investigando si podría tener leucemia, por lo que estamos esperando los resultados. Y si necesita algún tratamiento, nos aseguraremos de que lo reciba".

 

Julia Wendell / Daily Star

 

En cuanto a su estado de salud, la investigadora recalcó que "ella (Wendell) ha tenido una infancia descuidada y sufrió muchos abusos... Su salud es muy mala, tiene mucha asma y sufre mucho dolor en los huesos".

Amenazas de muerte

La situación anterior se suma a las amenazas de muerte que ha reportado Johansson contra la joven polaca, lo que la llevó a esconderse por un tiempo y luego a emprender rumbo a Estados Unidos.

 

Julia Wendell / Instagram @persianmedium

 

Estos comentarios ofensivos se habrían presentado, primero, en la plataforma de Snapchat y, más tarde, al parecer, se trasladaron a otras aplicaciones, como Instagram y Facebook.

Así fue como la investigadora manifestó que Wendell enfrentó "una amenaza de muerte severa y creíble", en la que le ponían un "precio por su cabeza".

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de