Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eran 35 pastillas al día": Joven que dice ser Madeleine McCann teme haber sido "envenenada" cuando era niña

Pasan los días y el caso Madeleine McCann continúa causando controversia. Esta vez, los ojos están puestos en la aparición de una joven polaca de 21 años, llamada Julia Wendell, quien ha dicho ser la niña británica que desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia durante el 2007 en Portugal.

Wendell ha publicado diversos videos en redes sociales planteando tener similitudes con McCann. Incluso, en un principio llamó a contactar a los padres de la pequeña para aclarar estas dudas.

Ir a la siguiente nota

Ante estas revelaciones, la joven polaca ha recibido miles de comentarios, siendo algunos de ellos amenazantes, lo que la llevaron a viajar a Estados Unidos junto a la Dra. Fia Johansson, una investigadora que actualmente analiza el caso.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / Daily Star

 

Un posible envenenamiento

El medio RadarOnline reveló nuevos antecedentes sobre la vida de Wendell. Resulta que ahora la joven, que estaría enfrentando una enfermedad, teme haber sido "envenenada".

Esta presunta enfermedad estaría relacionada precisamente con este hecho, puesto que Wendell se habría visto obligada a consumir una gran cantidad de píldoras durante todos los días desde que era niña, según indicó Johansson.

 

Julia Wendell / Daily Star

 

"Para asegurarse que no recordara nada"

"Eran 35 pastillas al día a partir de los 7 años. ¡Durante 5 años!", sostuvo la investigadora.

En esta línea, dijo que "es por eso que estoy hablando con los médicos de por qué 35 pastillas al día a la edad de 7 años. Hoy (Wendell) sufre hemorragias nasales recurrentes y dolores óseos en todo el cuerpo. A veces se derrumba y llora por el dolor".

Asimismo, indicó que "las pastillas podrían ser la causa de todos estos efectos secundarios, porque ella pudo haber sido envenenada para asegurarse de que no recordara nada y mantuviera la boca cerrada".

La investigadora afirmó que la joven polaca, al día de hoy, está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para determinar si efectivamente es Madeleine McCann.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de