Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue despedido, secuestró a su jefe y manejó 500 kilómetros hasta ser detenido

Un hombre de 30 años, que se desempeñaba como peón agrario, fue detenido por agredir y secuestrar a su jefe luego de ser despedido en la provincia de Málaga, en España

Le pidió que lo llevara a su casa  

El empresario, de 44 años, le informó al empleado que no continuaría en su puesto el pasado 10 de febrero.

En ese momento, el trabajador le pidió a su entonces, exjefe, que lo acercara en auto a su domicilio, ya que tenía que trasladar una pesada motosierra. 

Según informó La Vanguardia, cuando ambos se dirigían a la vivienda, el trabajador comenzó a golpear, de forma "muy violenta y sorpresiva" a la víctima. 

Frente al ataque, el empresario detuvo el vehículo y luego el trabajador comenzó a manejar en dirección a Alicante.

Una vez que llegaron a esa provincia, que queda a 500 kilómetros de donde se encontraban inicialmente, el hombre le pidió dinero a su exempleador para pasar a una estación de servicios.

Logró huir de su atacante

Cuando logró quedar solo en el automóvil, el empresario pudo huir del vehículo gracias a una llave de repuesto que guardaba en la guantera.

Tras liberarse de su atacante, la víctima, que tenía su rostro con moretones y sangre, llegó hasta la ciudad de Benidorm en Alicante, donde le pidió ayuda a personal policial.

Gracias a su relato, la Policía Nacional logró detener al trabajador, quien, dentro de sus pertenencias, mantenía dos armas blancas, un cuchillo de caza y una navaja plegable.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de la Vila Joiosa.

Leer más de