Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba acomplejado por la caída de su pelo y se tatuó el cuero cabelludo: "Me veo como un tipo calvo normal"

Un tiktoker (@marthreenez) remeció las redes sociales después de revelar una particular intervención a la que se sometió y que cambió su vida para siempre. El joven de 20 años explicó que llevaba tiempo acomplejado por la caída de su pelo, por lo que tenía en mente tomar cartas en el asunto.

Así fue como optó por tatuarse el cuero cabelludo. En total fueron cuatro sesiones: pagó por las tres primeras, mientras que la última fue un retoque de cortesía, informa The Sun.

A través de unas imágenes, el tiktoker respondió varias preguntas acerca de su nuevo aspecto, incluso, una de un usuario que preguntaba si se arrepentía. Si bien respondió que "no se arrepentía" de haberse tatuado, reconoció que sí del momento en que se lo hizo.

 

TikTok @marthreenez_

 

"Una línea de cabello agrega forma a tu rostro"

El joven remarcó que "con todo, recomiendo el tatuaje de la línea del cabello a cualquier hombre calvo" y dejó en claro que "una línea de cabello agrega forma a tu rostro".

No obstante, ante las personas que estén interesadas en esta intervención, indicó que "si ya eres calvo, hazte ese tatuaje en la línea del cabello. Pero si solo tienes un poco de recesión, te recomiendo que tomes (medicamentos) y te cortes el cabello por ahora".

 

TikTok @marthreenez_

 

Al mismo tiempo, afirmó que ha logrado pasar desapercibido en la calle: "Cuando me afeito la cabeza y salgo en público con este tatuaje, nadie se da cuenta de nada", sostuvo.

¿Cuánto gastó por el tatuaje?

Más tarde, el joven aseguró que gastó 2 mil libras esterlinas en el tatuaje del cuero cabelludo, es decir, casi 2 millones de pesos chilenos, con el objetivo de mejorar su apariencia.

 

TikTok @marthreenez_

 

Por último, manifestó que ahora "me veo como un tipo calvo normal con una línea de cabello".

Todo sobre Virales

Leer más de