Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia muere de un ataque al corazón en plena boda y es reemplazada por su hermana menor

En India, una novia murió repentinamente de un ataque al corazón en medio de su boda. Tras su fallecimiento, la prometida fue reemplazada por su hermana menor para que se casara con el novio.

Hetal estaba a punto de casarse con Vishal cuando, en uno de los rituales de la ceremonia, cayó desmayada al suelo tras sentir fuertes mareos. La novia no pudo volver a ponerse de pie y fue traslada al hospital más cercano, donde se certificó que la mujer había sufrido un ataque al corazón.

A pesar de la tragedia, los familiares decidieron que la boda debía realizarse de todos modos y reemplazaron a Hetal por su hermana menor para que se casara con quien casi se transforma en su cuñado. Mientras, el cadáver de la novia se mantuvo en la morgue del hospital en el que se constató su deceso.

El caso no sería algo inusual

Según consignó el medio argentino Todo NoticiasLaxmanbhai, líder de la Comunidad Maldhari (que se dedica a la cría de ganado) y padre de la fallecida, describió el episodio como extremadamente triste. El hombre habría afirmado que fueron los mismos miembros de la comunidad quienes lo persuadieron para que diera el ejemplo y no abandonaran al novio y su familia.

Y es que al parecer estos casos no son algo tan inusual en India. Según informó el mismo medio, en enero de 2021 una boda casi se viene abajo después que uno de los novios decidiera dejar plantada a su prometida. Ante el inconveniente, uno de los invitados intervino para salvar la ceremonia y ofreció casarse con Sindhu, la mujer desconsolada.

Un par de años antes de eso, otra novia de la India se fugó de su boda con el hombre contratado para dirigir la ceremonia. En ese caso, el sacerdote ya estaba casado y tenía dos hijos. La feliz pareja no solo abandonó el lugar, sino que también se llevó joyas por un valor de 150.000 rupias (cerca de 2 mil dólares) y poco más de 30.000 rupias (alrededor de 360 dólares) en efectivo.