Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hospitalizan a seis niños que dicen haber vivido supuesto fenómeno paranormal en su colegio

El pánico se apoderó de un grupo de niños, cuando dos de sus compañeros los alertaron sobre una supuesta bruja y otras “entidades” en el salón de clases. Seis de los pequeños más afectados fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, República Dominicana.

Los estudiantes de quinto grado de la escuela Ernesto González Lachapell se encontraban en su aula, cuando dos alumnos dijeron haber visto algo fuera de lo usual.

El medio local CDN reveló el testimonio de un niño de once años, que estuvo presente cuando su compañero dijo que sintió la presencia de una bruja y que otro aseguró haber visto “demonios rubios, con vestimentas blancas y caras de esqueletos”.

Los gritos y llantos

En ambos casos, los pequeños aseguraron que la intención de los “demonios” era asesinarlos. No está claro si el resto de los estudiantes también vio alguna de estas imágenes o el relato de sus amigos los hizo entrar en pánico.

Lo cierto es que seis de ellos fueron derivados a un hospital, en medio de gritos de miedo, llantos, mareos y convulsiones, reseña El Tiempo.

Suspensión de clases

Las clases en la escuela fueron suspendidas e iniciaron una jornada de oraciones, con presencia de padres y personal docente, “con el objetivo de alejar de allí todo espíritu maligno”, recoge CDN.

En los comentarios de un video que circula en Twitter, varios usuarios se preguntan si los niños habrían consumido algún tipo de sustancia alucinógena.

Esta hipótesis no está descartada por la psicóloga forense Jipsofilia Castillo Rosa, quien explicó al programa "Al rojo vivo" que "pudo ser intoxicación por sustancias o un trastorno psicótico compartido”.

Leer más de