Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi ética no me lo permite": La respuesta de profesora a alumno que le declaró su amor con flores y pancarta

Un adolescente, estudiante de una escuela de Ecuador, creó todo un escenario para confesarle su amor a una joven profesora, quien rechazó la propuesta para ser novios. El video circuló en redes sociales, se hizo viral y generó polémica.

En el clip, que se popularizó en TikTok, se puede apreciar un gran cartel que dice: “Profe... quieres ser mi novia?”, sostenido por dos compañeros del romántico alumno, destaca Milenio.

De inmediato se ve llegar a la maestra, conducida por otras dos personas, que la dejan en una terraza frente al chico. Este se arrodilla para entregarle un ramo de flores mientras se escucha de fondo la música de un saxofón.

La respuesta viral de la maestra

La docente hizo que se colocara de pie y le preguntó “Sánchez, ¿qué está haciendo?”, a lo que el joven respondió: “Usted sabe profesora lo que yo siento por usted desde hace mucho tiempo”.

En ese mismo momento, también se escuchó a otros alumnos gritar “¡profe, acepte!”.

Por otra parte, en la parte baja de la escuela el saxofonista no dejó de tocar, aunque en ocasiones se le vio aguantar la risa. A su vez, un grupo de estudiantes grabó la escena y permanecieron atentos a lo que ocurrió en la terraza.

La docente le explicó al chico que su ética no le permitía estar con un estudiante. Además, le dijo: “Conozco a sus familiares, no puede estar con usted”.

Por último, el joven trató de convencerla diciéndole que no tomara en cuenta que ella es mayor.

Revisa el momento

@bayardo_09

#viral #portoviejo💚manabi❤️ecuador🇪🇨

♬ sonido original - BAYARDO NUÑEZ

Todo sobre Virales