Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven que dice que podría ser Madeleine McCann afirma que familiares le pidieron prueba de ADN

Julia Wandelt es una joven de nacionalidad polaca que se hizo viral tras publicar en redes sociales que ella podría ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en mayo de 2007.

Ahora, Wandelt afirmó que los familiares de la chica británica, cuyo caso conmocionó al mundo, le pidieron que se someta a una prueba de ADN con el objetivo de verificar su identidad.

Las pruebas de Julia

La joven de 21 años ha mostrado dos "pruebas" que, según ella, demostrarían que es Madeleine: Una peca en la pierna y una mancha en el ojo en los mismos lugares que la pequeña, informó Irish Mirror

En ambas de sus cuentas de Tiktok e Instagram ha compartido diversos registros que también evidenciarían un parecido con los padres de Madeleine, Kate y Gerry.

 

Daily Record

 

El contacto con miembro de la familia

A través de sus redes sociales afirmó que había hablado con alguien que decía ser primo de Madeleine y que le había comentado que podía "tener la posibilidad" de hablar con Kate y Gerry McCann para organizar una prueba de ADN.

Madeleine tenía cuatro años cuando desapareció de su apartamento de vacaciones en Praia da Luz, Portugal, en 2007. Actualmente tendría 19 años. Respecto a esta disonancia con la edad de Julia, ella dice que cree que su edad podría estar equivocada.

 

Archivo AFP

 

A partir de ahora, Wandelt espera ponerse en contacto directo con los padres de Madeleine McCann para así salir de la duda respecto a esta incógnita, la cual ha causado controversia en los últimos días.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de