Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven celebra su título universitario junto a camión de basura en el que trabajó para pagar sus estudios

Lindiane Godoi es una mujer brasileña, de 38 años, que mientras trabajaba como recolectora de basura, se encontró un libro de leyes y tomó la decisión de estudiar Derecho. Sin embargo, no fue fácil, puesto que tuvo que lidiar con los estudios, el trabajo y además, la maternidad, al tener dos hijos.

La historia de la joven mujer se volvió viral en las redes, ya que Codeca, la empresa donde trabajó por 10 años, subió una publicación donde se puede ver a la abogada posando sobre el camión de basura con sus excompañeros el mismo día de su graduación.

"¡Nos encantan las historias con un final feliz por aquí!"

Uno de los puntos más importantes que destaca Godoi en pos de lograr su hazaña, fue el apoyo de sus compañeros a lo largo de su carrera, por lo que apenas se tituló, se dirigió a donde sus amigos para capturar el momento.

"En la universidad, me ayudaron mucho. Fue una manera que encontré para retribuir, para decir ‘gracias’, para grabar este momento, porque sé que estaban orgullosos", señaló la joven al medio G1.

Frente a esto, Codeca publicó el siguiente mensaje con las imágenes del recuerdo: "¡Nos encantan las historias con un final feliz por aquí! Y cuando involucra a nuestros empleados, lo amamos aún más, así que lo compartimos para que todo el mundo se entere".

El presente de la joven

Tras finalizar sus estudios, la abogada espera con ansiedad su graduación que sucederá en las próximas horas, y, por otro lado, tiene como objetivo presentarse al examen de la Asociación Brasileña de Abogados, que se realizará el próximo 26 de febrero.

Cabe decir que Lindiane Godoi ya no trabaja como recolectora, sino que en la actualidad es parte del staff de la Secretaría Municipal de Salud de Caixas do Sul, ciudad en la que reside, y como agente de enfermedades endémicas.