Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compraron un sillón para renovar el living y se encontraron con una triste sorpresa: Dentro había una perrita abandonada

Los miembros de una familia se decidieron por renovar el living de su hogar y, para ello, fueron hasta un local de segunda mano para comprar un sillón a precio conveniente. Se inclinaron por uno y lo llevaron a la casa, sin saber la sorpresa que encontrarían al interior del mueble: una perrita que había sido abandonada.

Afortunadamente, el animal estaba con vida, pero con mucha hambre y sed, así que fue asistido por las personas que la encontraron, cuyo domicilio está ubicado en el municipio brasileño de Joinville.

El caso fue dado a conocer por la organización "Frente de Acción por los Derechos de los Animales" (Frada), quienes fueron partícipes del emotivo destino que tuvo el canino. 

"No hay forma de que se haya metido sola"

Tras ser contactados por la familia, Frada emitió un comunicado en el que se detalla este triste hallazgo. Según se declaró, "no hay forma de que pudiera haberse metido sola", por lo que la hipótesis central del caso es que la perrita fue ubicada al interior del sofá por terceros, a modo de abandono.

"El ser humano es cada vez más atrevido y cruel. En fin, no se sabe qué pasó", indicó la organización sin fines de lucro, agregando que la familia que la encontró "tuvo que tirar del fondo del sillón para sacarla. Estaba con mucha hambre y sed, en realidad casi muriendo".

La ONG también publicó la información de contacto de la familia, por si había interesados en adoptar a la protagonista de esta historia, lo cual rindió frutos.

 

Así lucía la perrita tras ser encontrada al interior del sillón.

Su nuevo hogar tras haber sido abandonada

Soraya Gomes García llamó al número publicado y se convirtió en la nueva dueña de la perrita, a la que bautizó como "Mel", en honor a una antigua mascota que tuvo y que falleció hace más de dos años: "Ella tiene todos los ojos de 'Mel'", expresó la mujer.

Ella declaró a los medios de comunicación de Brasil que la perrita se sintió tímida al llegar a su nuevo hogar, pero solo fue cuestión de días para que se instalara y se sintiera cómoda.

Por último, se determinó que "Mel" tenía apenas siete meses de vida, por lo que fue abandonada por sus antiguos dueños al poco tiempo después de nacer.

Leer más de