Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentó una pirueta en su fiesta de matrimonio, cayó mal y tuvo que aprender a hablar y caminar nuevamente

El famoso cliché de que "todo puede cambiar en un segundo" nunca había sido tan cierto para Kelsey Mynatt, porque lo que prometía ser el momento más importante en su vida, terminó siendo una pesadilla que está resistiendo por el amor que siente hacia su esposo.

Luego de contraer matrimonio, ella y Mike querían realizar una fiesta con sus familiares y amigos. Víctima de la emoción y la euforia que significaba casarse con la mujer de su vida, en la pista de baile el hombre intentó realizar un movimiento que era típico de él: un salto con voltereta hacia atrás. 

Sin embargo, como no estaba usando zapatos con tracción y el suelo estaba resbaladizo por las bebidas derramadas, terminó cayendo mal, azotando su cabeza contra el piso. Lo que vino después de esta lesión cerebral traumática severa ha sido un difícil proceso de recuperación.

@kelseymynatt

4 years with my boo boo ❤️ love you

♬ Night Changes - One Direction

Aprender a caminar, hablar y comer de nuevo

Después de esa traumática accidente, Mike fue llevado de urgencia a un hospital para que fuera estabilizado. Los médicos decidieron someterlo a una cirugía de emergencia denominada craniectomía, la que básicamente consiste en la extracción y eliminación permanente de un área del cráneo, para así "darle espacio al cerebro cuando existe inflamación importante", según explica el sitio Cirugía Neurológica.

@kelseymynatt ♬ Keeping Your Head Up (Jonas Blue Remix) [Radio Edit] - Birdy

El proceso implicó someterlo a un coma inducido que se prolongó durante un mes. Luego, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Denver, Estados Unidos, y actualmente la rehabilitación consiste en aprender a caminar, hablar y comer, por segunda vez en su vida.

"Disfrutar las cosas pequeñas"

Kelsey ha mostrado los avances de la recuperación de su marido a través de su cuenta de TikTok, en la que ha agradecido las muestras de cariño que recibe de parte de los usuarios de la red social. En uno de los videos, incluso, Mike da las gracias por las buenas vibras que recibe la pareja.

@kelseymynatt

Replying to @justmeherebymyself0 let us know if you’re curious about his specific injury, brain surgeries, etc 🫶🏼

♬ original sound - Kelsey Mynatt

Asimismo, la mujer aprovecha de enviar sentidos mensajes a sus más de 27.500 seguidores: "Esto es un recordatorio para soñar en grande en 2023, pero también para disfrutar las cosas pequeñas. La vida es muy frágil y nunca sabes cuán rápido pueden cambiar las cosas".

"Mi marido sufrió una lesión cerebral traumática y está aprendiendo cómo funcionar nuevamente. Verlo recuperarse ha sido difícil, pero muy gratificante", publicó la mujer en un video, en la que aparece besándose junto a su marido.

@kelseymynatt

I’m so proud of him 🫶🏼 #tbi #tbisurvivor #braininjurysurvivor #braininjury #survivor #coma #husbandandwife #hospital #colorado #tbiwife

♬ I Think I Like When It Rains - WILLIS