Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo roca de gran tamaño aplasta casa en Hawái: Una mujer estuvo a punto de ser impactada

Una familia que se acababa de mudar a Honolulu, Hawái, vivió una desconcertante situación luego de que una roca gigante aplastara su casa y casi fueran impactados por ella. El registro fue captado por una cámara de seguridad ubicada al interior del hogar.

En el video, se puede ver como la propietaria del inmueble se salva casi por un milagro, ya que el objeto rocoso se estrelló a centímetros de su persona con una violencia desmedida.

Si bien se desconocen las razones del hecho, Caroline Sasaki, madre del clan, sospecha de que el incidente podría haber sido provocado por la acción humana, precisamente por un proyecto inmobiliario que está ubicado en las cercanías de su casa.

Los detalles del accidente

El sorprendente momento fue capturado por un dispositivo de videovigilancia que había sido instalado hace menos de un mes por la familia de cuatro personas. 

"Anoche estaba muy conmocionada", le dijo al medio KHON2 y agregó, "realmente no sabía lo que pasó, excepto por el fuerte estruendo". Afortunadamente, ninguno de los residentes de la casa fue lastimado, solo hubo daños materiales.

De acuerdo a palabras de la policía, la roca mide al menos 2 metros de ancho por 2 metros de altura y fue capaz de destruir las paredes de hormigón que tenía la casa sin ningún tipo de inconveniente. En efecto, la piedra atravesó la sala de estar y llegó hasta el dormitorio.

La investigación 

Según consigna Hawaii News Now, los agentes que investigan el hecho, han recibido el testimonio de otro vecino del sector que protestaba por una roca de menor tamaño que impactó la muralla de su casa hace unos días.

Por ende, los dardos apuntan directamente a una empresa que se encuentra realizando trabajos de construcción en la cima de una montaña, que está ubicada a metros de este barrio. Sin embargo, Bingning Li, dueño de la compañía, ha indicado que su proyecto no tiene nada que ver.

Leer más de