Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía miedo": Le pidió la llave del auto a un amigo, él se la arrojó y terminó con el objeto dentro de su nariz

Renée Lariviere es una joven canadiense de 24 años que terminó con una llave de auto dentro de su nariz, la que se alojó cerca de sus ojos y casi la dejó ciega.  

Todo sucedió en una madrugada de 2017 en Ontario, Canadá, cuando uno de sus amigos le arrojó el objeto con mucha fuerza luego de que ella pidiera que se lo pasara.

Lariviere iba con sus amigos a comprar comida en algún local, pero el accidente la llevó a una sala de emergencias, de acuerdo a lo que reporta Caracol.

El relato de la joven

“Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, aseguró Lariviere a The Sun .

En esta línea, complementó que “tenía miedo, sentí que la presión estaba allí constantemente, era como una presión severa, como si algo pesado estuviera en mi cara. Mi preocupación era el ojo, no me importaba una cicatriz, mi preocupación era si después de esto podría ver”.

La reacción de los médicos

Por su parte, la joven detalló que “los médicos estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes salas a verme, pues no lo podían creer. Uno de ellos tomó fotos para enseñarselas a sus estudiantes”.

“Mirándolo ahora, creo que no hay forma de que suceda. Supongo que fue pura suerte, pues en realidad no ocurrió nada malo. Si hubiera golpeado en otro lugar, podría haber causado bastante daño”, concluyó.

Mira su TikTok acá

@renee.lariviere

Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key

♬ Aesthetic - Gaspar

@renee.lariviere

#greenscreen #ER #hospital #key #crazy #truestory #foryoupageofficiall #foryoupage❤️❤️ #foryoupagе #horrifiedlooksfromeveryoneintheroom

♬ Speak Now - Taylor Swift