Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fingió su propia muerte para saber quiénes asistirían a su funeral: "No tenía intención de lastimar"

"No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien", afirmó un hombre de nacionalidad brasileña, de 60 años, quien dejó a varios consternados después de una particular acción.

El protagonista de esta historia reveló que desde hace meses que tenía un plan en mente, el cual más tarde pudo llevar a cabo.

Todo comenzó una vez que dejó un mensaje en sus redes sociales, indicando que él había fallecido. No conforme con aquello, reveló que el funeral se llevaría a cabo en un salón cerrado, informa Caracol.

Estaba vivo

Al llegar el día de su funeral, y cuando nadie se lo esperaba, apareció entre la multitud, vestido con ropa plateada, causando asombro entre los asistentes.

Sobre el plan que tuvo, afirmó que se le había ocurrido cinco meses antes: "Hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio".

"Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños", aseguró.

"Ofrezco disculpas a la gente"

De acuerdo a lo anterior, aclaró que "no se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Ofrezco disculpas a la gente".

Como era de esperarse, algunos de sus conocidos no se tomaron la situación con humor y condenaron su acción, puesto que, hasta poco antes de su aparición, todo era dolor y tristeza para ellos.

Leer más de