Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fue asaltada y empujada por delincuente a las vías del tren: Perdió una pierna al ser arrollada

En la provincia de Buenos Aires, Argentina, una joven acabó con una de sus piernas amputada luego de haber sido arrojada a un tren por un delincuente que la asaltó.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El hecho ocurrió en el tren Belgrano Norte, con destino a Retiro, cuando Flavia Cruzado, fue abordada por un ladrón para asaltarla, informa TN.

De acuerdo al relato entregado por sus padres, en la estación Villa de Mayo, un delincuente intentó quitarle el celular, por lo que ella forcejeó para retener su teléfono.

Sin embargo, el hombre la empujó para quitárselo y en la caída, cayó en las vías, justo cuando el tren pasaba, arrollándola.

Pelea por su vida

Por el hecho, fue trasladada inmediatamente al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués, donde está hospitalizada.

Su padre, Juan Cruzado, informó que si bien está estable por el momento, aún está conectada a un respirador, mientras se recupera de la amputación de una de sus piernas.

"Flavia va a estar en terapia intensiva al menos unos días más con una dosis menor de sedantes, por lo menos hasta que la puedan ir despertando de a poco", añadió su padre.

Por el momento, se está analizando la posibilidad de poder ser trasladada a otro centro asistencial para su recuperación.

"Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos", expresó Juan en redes sociales.

¿Y el delincuente?

Respecto al asaltante, el sujeto se dio a la fuga en el momento y la policía no ha logrado identificarlo. 

Sin embargo, se trabaja exhaustivamente en su búsqueda.

Leer más de