"Aprovechando...": Joven aprovecha la lluvia de un temporal para bañarse y se hace viral

Tiempos de crisis, requieren medidas desesperadas. O eso fue lo que pensó una joven que, en medio de una lluvia de temporal, decidió bañarse para "cuidar el agua".

El hecho sucedió en Lima, Perú, cuando una joven llamada LL’ara, como se hace apoda en TikTok, publicó un video donde se mostraba bañándose bajo la lluvia, detalla TN.

"Una duchita"

Noticia de último momento: Fuerte lluvia en Lima”, escribe el joven en el pie del video, mostrando a un niño bailar en medio de las precipitaciones.

Posteriormente, la ocurrencia del joven llamó la atención de todos: decide bañarse mientras el aguacero cae y parece no detenerse.

“Aprovechando esta lluvia, metemos una duchita”, dice el joven, mientras intenta sacar champú de un sobre, aunque sin mucho éxito. Posteriormente, utiliza una botella del producto para lavarse el pelo.

"Esto es rarísimo, de verdad muy raro, porque no es normal que llueva así como 'ducha' Esto normalmente pasa en las provincias o en la selva, pero aquí en Lima, en la costa, no". agrega en el mismo registro.

@llara06

Abrigate Wayki ❤️🙌

♬ Spin Monkeys Speed Up (Remix) - Daulay Fam

Extraño clima en Perú

Gran parte de los comentarios demostraban extrañados que catalogara esa lluvia como "fuerte", por lo que otros usuarios -posiblemente de la ciudad- aclararon que es rara vez que suceda.

"Ya son días seguidos que llueve aquí. Rarísimo”, menciona un usuario, mientras que otro agregó que "para los que dicen que eso no es nada, en Lima casi nunca llueve, y ver uno es muy raro, por eso el susto".

Incluso, hubo otros que aludieron a las manifestaciones ocurridas en el país vecino: "Hasta las nubes de provincia han venido a la marcha".

Todo sobre Perú