Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es troleada en redes por tener un esposo "demasiado sexy"

Una mujer ha sido constantemente troleada en TikTok por publicar videos con su esposo. ¿La razón? Los internautas aseguran que la mujer es demasiado "normal" para tener un marido "tan sexy".

Hazel McBride (@hazelmcbrideauthor) es una escritora de 29 años que sube regularmente contenido a la red social. Tiene más de 54 mil seguidores y acumula más de siete millones de 'me gusta'. Además de hablar sobre sus libros, la mujer publica videos apreciando la belleza de su esposo Paul, con el que está casada hace cuatro años.

En uno de los videos que se hizo viral, Hazel bromeó sobre su relación preguntando "¿Cuándo vamos a ver hombres increíblemente sexys con mujeres promedio?".

Se siente segura

La tiktoker ha sido víctima del mismo tipo de comentarios en el pasado. Por ejemplo, Hazel publicó un video mostrando la sesión de fotos que realizó para su matrimonio. En la descripción del post, la mujer escribió "cuando te comprometes con un hombre extremadamente hermoso que te hace ver como un 4 de 10 en un buen día".

De todas formas, la autora y conductora de un podcast ha asegurado que se siente segura en su relación. Además, llegaron varios tiktokers a defenderla posteando comentarios del tipo "no veo a una mujer promedio, veo a dos personas hermosas" y "hermana, estoy confundida. No te infravalorices de esa forma".

@hazelmcbrideauthor

Replying to @agknbnnnnn the real question is how did he get me? #awinisawin #winisawin #hothusband #couplesoftiktok

♬ A WIN IS A WIN - Clifford Taylor IV

"Si creen que soy promedio, mi escritura no lo es"

Hace cuatro días, Hazel subió un TikTok hablando de las razones por las que se hizo viral. Si bien la mujer borró los videos originales, por redes sociales se ha seguido viralizando el tema.

En este sentido, McBride asegura que no entiende por qué el post ha sido tan compartido, sobre todo tratándose de un video que hizo por diversión, a pesar de que los internautas "se lo tomaron demasiado en serio".

Por último, la autora decidió sacarle el mejor provecho a la situación, asegurando que "si creen que soy promedio, mi escritura no lo es" mientras mostraba algunos de los ejemplares que ha escrito.

@hazelmcbrideauthor

No publicity is bad publicity? 😅 #thenewyorkpost #tabloidnews #viraltiktok #averagelookingwomen #hothusband #booktok

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey