Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No sabía que estaba comprando un celular a delincuentes y lo asesinaron a tiros cuando fue a retirarlo

Un lamentable hecho ocurrió en Villa Ballester, Argentina, cuando un hombre de 57 años, fue asesinado a sangre fría por delincuentes que le estaban vendiendo un celular a través de internet.

La víctima fatal, identificada como Luis Guillermo Márquez, halló la muerte cuando estaba dispuesto a finalizar la transacción que, lamentablemente, lo llevó a la muerte.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según lo informado por Caracol TV, Márquez se contactó con unas personas a través de una página de Internet, específicamente por Internet, para llevar a cabo la compra de un celular.

Ya pactado el acuerdo, el hombre fue acompañado de un amigo para ir a retirar el producto y pagar por el mismo a los supuestos vendedores.

Cuando arribó al lugar, fueron abordados de forma violenta por dos asaltantes que estaban premunidos de armas de fuego, los que llegaron en otro automóvil.

Luis intentó defenderse del asalto utilizando un revólver calibre 22 que portaba en el auto, llevándose a cabo un tiroteo en plena avenida.

No obstante, los delincuentes le dispararon, impactos de bala que fueron recibidos en el brazo y en el tórax, heridas que resultaron mortales.

Mientras él agonizaba, el amigo que lo acompañaba alertó a la policía y a la ambulancia y aunque fue encontrado con vida, poco rato después se constató el deceso de Luis Márquez.

Asesinos capturados

De acuerdo a la información reconstruida por el Grupo Operativo Táctico (GTO), el auto de los atacantes correspondía a un Volkswaguen Bora de color gris oscuro.

Con esa información, realizaron la búsqueda de los responsables, logrando detener a cuatro personas de 26, 28, 34 y 37 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Leer más de