Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a comer a la casa de su novio y terminó rompiendo con él debido a un particular motivo

En ocasiones el quiebre de una relación se produce porque alguna de las dos partes dejó de sentir lo mismo, otras veces, aunque sucede una situación de infidelidad. Sin embargo, al parecer todos los días pueden originarse nuevas causas para terminar un vínculo de este tipo.

Fue en China donde unos jóvenes que llevaban un noviazgo vivieron una particular situación, ya que la joven decidió culminar este romance luego de que su novio la invitará a su casa y le sirviera una comida muy simple, que no era de su gusto.

En línea con la información de South China Morning Post, la joven de 20 años, cuya identidad no se reveló, viajó durante dos horas y media desde la provincia de Sichuan hasta un lugar remoto para conocer a la familia de su pareja, donde le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.

"Él sabe que no me gustan los fideos"

Esta mujer esperaba recibir algo diferente, puesto que era la primera vez que ella iría a conocer a sus padres.

De acuerdo a lo anterior, ella comentó que "él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida".

Luego de dos días, decidió que debía retirarse de ese lugar, debido a que no podía seguir conviviendo con esa familia y, por lo tanto, resolvió terminar con su novio inmediatamente. Apenas se supo la noticia, se hizo viral al instante.

¿Qué dijo en una entrevista?

“Me dijo que 'es exactamente lo que se sirve en la vida diaria de la gente común'”, expresó la protagonista de esta historia en una entrevista con el medio Sukan Shixun, algo que cobra relevancia, teniendo en cuenta que la cultura de la zona donde vive el joven es un lugar acostumbrado a comer noodles (fideos) varios días a la semana.

Al igual que en este lado del mundo, las publicaciones de rupturas infelices o extrañas suelen ser tendencia en China y, por ende, esta no es la primera vez que sucede algo así en ese país.