Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra fatal pelea en Antofagasta: Uno de los participantes murió tras ser atropellado y brutalmente golpeado

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad en la ciudad de Antofagasta captaron cómo un auto atropella a un sujeto que estaba siendo parte de una riña la tarde del domingo, para posteriormente ser golpeado en el suelo por un tercero, situación que le provocó la muerte. 

Las imágenes muestran cómo la persona que termina perdiendo la vida empieza a golpear a otro tipo en compañía de otra persona. 

Es precisamente en el momento que paran las agresiones cuando aparece un auto a gran velocidad, atropellando a la persona que en un principio ofició de agresor.

Luego de ser arrollado por el automóvil, se baja el copiloto y procede a darle patadas al sujeto que fue atropellado, sin que este último tuviera reacción alguna.

El origen de la pelea

De acuerdo a información entregada por Carabineros, tras una discusión en el estacionamiento de la Playa El Trocadero, la víctima salió en persecución de una de las personas en la intersección de Los Naranjos y Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

En relación con lo anterior, desde la institución policial detallaron que la víctima fatal, a raíz de esta situación, resultó con lesiones de carácter grave, ingresando al hospital en riesgo vital.

Por esta situación, termina falleciendo a eso de las 16:00 horas de ayer lunes debido a la gravedad de sus lesiones.

Mira el video

Todo sobre Policial