Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer descubre a su marido y su amante en pleno aeropuerto y los encara: "¿No te da vergüenza?"

¿Qué pasó?

El video de una mujer enfrentando a la amante de su esposo en un aeropuerto de México se hizo viral en TikTok. El hecho sucedió en la puerta de abordaje a un avión y frente a cientos de personas que miraban atónitas lo que estaba pasando y sin entender el porqué del desorden.

A minutos de subir a la aeronave se encontraba un hombre con una joven mujer, cuando de forma inesperada entra en escena la esposa de este sujeto, quien pese a sus intentos por calmarla, no pudo controlar sus gritos desenfrenados y su rabia al observar como era traicionada por la persona que amaba. 

 

Creditos @chismeando22
Creditos @chismeando22

 

¿Me vas a negar que andas con esa p...?”, se aprecia exclamar a la mujer, para luego continuar diciendo: “Y tú, te fijas en un hombre casado, pendeja, ¿no te da vergüenza?” Luego de suceder esto, se produce algo insólito, pues el hombre se vuelve a juntar con su amante.

Fue pillado in fraganti

El video fue compartido y viralizado a través de TikTok, donde ya cuenta con 1.8 millones de visualizaciones y va en línea con una temática preferida por los usuarios de las redes sociales: la infidelidad. Son variados los archivos donde se puede ver cómo hombres y mujeres encaran a sus parejas, donde, a veces, incluso llegan a los golpes.

Estas publicaciones suelen tener gran interés de los cibernautas y son muy comentadas con diversas opiniones al respecto; algunos creen que está bien y otro simplemente indican que las personas no deberían rebajarse con una persona que no está comprometida con la relación que han formado. Este caso no es la excepción, pues miles de comentarios divididos se pueden ver en este video.

@chismeando22

Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo

♬ Oh No - Kreepa

Reacciones

En ocasiones, hay videos que son montajes creados netamente para entretener, pero este caso parece ser lo contrario; el lugar de los hechos y la conmoción de quienes se encontraban alrededor hacen pensar que lo sucedido es una situación real. No obstante, son miles las reacciones que se refieren a la popular grabación y no llegan a un consenso al respecto.

“El coraje puede ser grande, pero la venganza es un plato que se come frío”; “wey, espectáculo de vecindad”; “rebajándose por un hombre que no vale la pena”; “bien hecho”, escribieron espectadores del video.

Todo sobre Virales