Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era la persona más amorosa que conocimos": Asesinan a mujer embarazada cuando iba a comprar un pastel de cumpleaños

A una mujer embarazada la asesinaron de múltiples tiros dos días antes de Año Nuevo. Marissa Pérez fue interceptada por un hombre en el vecindario de Artesia, en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando iba en un automóvil junto a su padre.

Marissa y su papá salieron a comprar un pastel de cumpleaños. Pero, en el camino, su agresor abrió fuego desde otro vehículo.

Las balas entraron al auto y alcanzaron a la joven de 25 años: uno de los proyectiles se alojó en su cabeza, ocasionando no sólo su muerte sino también la de su hijo en gestación.

Embarazada asesinada: el criminal no está identificado

La muerte de Marissa Pérez la certificó un grupo de médicos que la recibieron en el hospital. Su padre declaró a los especialistas que los atacaron sobre las 7:30 de la tarde.

Marissa compraría un pastel de cumpleaños para su tía y luego iría a su fiesta. “Era la persona más amorosa y leal que conocimos”, escribió la familia en la descripción de una cuenta de GoFundMe para costear los gastos funerarios.

“Estaba muy feliz y era otra persona”, dijo Isaac Tolentino, hermano de la víctima.

Sandra Tolentino, madre de la víctima, exigió justicia a las autoridades. “Iba a convertirse en madre en cinco meses. Estaba tan feliz”, expresó a los medios locales.

Sobre el caso, la oficina del Sheriff en Los Ángeles declaró que no creen que se trate de un hecho violento fortuito, sino uno premeditado, pues el padre de la víctima salió ileso.

People en Español reseñó que la identidad del tirador no es conocida y que trabajan para obtenerla, así como el posible motivo del crimen.

La familia pidió a la comunidad colaborar con la policía en el caso de que tenga información del sospechoso. “Él no merece estar caminando por las calles. Él merece estar preso”, expresó Tolentino.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.