Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue una mala decisión": Pareja deja solas a sus niñas para ir a cenar, él muere de un infarto y ella enfrenta cargos

El productor ejecutivo de ABC News, Dax Tejera, murió de un paro cardíaco a los 37 años. Esa misma noche su viuda fue arrestada por la policía de Nueva York, Estados Unidos, por poner en peligro el bienestar de dos niñas pequeñas, detalla People.

De acuerdo con la reseña de Daily Mail, Verónica y Dax Tejera planeaban encontrarse con la familia para Navidad. Esa noche salieron a cenar y dejaron a sus hijas, de dos años y cinco meses, en su habitación del Yale Club, hotel exclusivo para exalumnos de la Universidad de Yale.

A pocas calles, Dax sufrió un ataque cardíaco que lo hizo caer tendido en la calle. Verónica, productora senior en The Washington Post, se fue junto a su marido en la ambulancia hasta el hospital.

Tenían dos cámaras apuntando a las niñas

La mujer, de 33 años, detalló que las dejaron dormidas y tenían dos cámaras apuntando a las niñas, así que las monitoreaban todo el tiempo.

Relató que desde la ambulancia llamó a un amigo cercano y a sus padres para que fueran a hacerse cargo de las pequeñas. Sin embargo, no les dieron acceso a la habitación.

Por su parte, la policía señala que recibió una llamada al 911 reportando a dos niñas desatendidas por tiempo prolongado en la habitación del hotel. “Si bien las chicas resultaron ilesas, me doy cuenta de que fue una mala decisión”, declaró Verónica.

En la madrugada, la mujer fue puesta en libertad, pero enfrenta dos cargos por “actuar de una manera perjudicial para un niño”, y tendrá que comparecer ante el tribunal.

En sus redes sociales, Verónica pide respeto y privacidad para vivir el luto y el profundo dolor por la pérdida de su esposo. Además abrió una cuenta para recaudar fondos para la educación de sus niñas.

Leer más de