Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La realidad supera a la ficción": Delincuentes secuestraron coche fúnebre con un cadáver en su interior

Los familiares de una mujer fallecida en Caracas, Venezuela, se encontraban en el hospital, a punto de trasladarla a una funeraria, cuando un grupo de hombres armados los despojaron del coche fúnebre y se lo llevaron con el cuerpo adentro.

La periodista Daniela Flores, familiar de la difunta, en su cuenta de Twitter publicó: “La realidad supera a la ficción. Mi prima murió ayer en Caracas, esta mañana, mientras trasladaban su cuerpo del hospital a la funeraria, un grupo de delincuentes armados bajaron a familiares del carro y secuestraron el vehículo”.

Traslado para delincuente herido

La acción de los delincuentes quedó registrada en un video que la periodista subió a sus redes sociales, detalla Notitarde. Fue grabado a través de los ventanales de una cafetería, desde donde se aprecia el auto listo para trasladar a la recién fallecida.

Sorpresivamente alguien, que a lo lejos parece una mujer, forcejea tratando de abrir la puerta del vehículo; segundos después se acerca rápidamente un grupo de personas que traen a un delincuente herido.

Finalmente logran abrir la puerta y sacan con empujones a los ocupantes del vehículo fúnebre, mientras el herido permanece tendido en la calle. Una vez afuera los familiares de la difunta y el chofer, los hombres armados suben con torpeza a su compañero herido y arrancan.

Recuperaron el cadáver

En otra publicación Daniela Flores explica que “el objetivo de los secuestradores era trasladar a uno de ellos que estaba herido hasta otro lugar. Afortunadamente mis familiares ya recuperaron el cuerpo de mi prima”. Asegura que la situación vivida fue “totalmente surrealista”.

Autoridades contactaron a la denunciante a través de Twitter, en respuesta a su publicación: “Nos queremos comunicar con usted, referente a su denuncia”.

Los tuits recibieron variados mensajes expresando pesar y consternación por lo ocurrido. “A veces desgasta vivir en Venezuela” o “este es el fin de los tiempos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Leer más de