Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enigma en Argentina: Joven fue a buscar una pelota al cementerio y nunca regresó

Un misterioso enigma tiene a la policía de Mendoza, en Argentina, trabajando incesantemente desde la madrugada del pasado viernes 23 de diciembre. Resulta que un joven estaba jugando fútbol con otros en una calle cercana al Cementerio Eugenio Bustos, ubicado en la localidad mendocina de San Carlos.

En un momento, tras pegarle mal, el balón cae al interior del recinto, así que fue el mismo adolescente de 16 años quien se ofreció para ir en su búsqueda y reanudar el juego.

Sin embargo, el jugador apodado como "Chuky" jamás regresó. Sus amigos, que declararon como testigos en la investigación, contaron que el sujeto saltó una pared de dos metros y que escucharon gritos. Pero nunca volvió y ahora su paradero es desconocido.

¿Qué más dijeron los jugadores testigos?

Tras superar el paredón, el resto de los jugadores pensó que el implicado volvería en pocos minutos. No obstante, el tiempo corría y nada se sabía de él. Cuando definitivamente no regresó, se llamó a la policía y a la ambulancia.

Comunicarse con la familia del "Chuky" era imposible, porque a él no lo conocían tanto. De hecho, uno de los jugadores le dijo a la policía que lo había conocido hace pocos días y que siempre lo vio con la misma ropa, con una vestimenta negra entera, consigna TN.

 

Vista aérea del Cementerio Eugenio Bustos.
Vista aérea del Cementerio Eugenio Bustos, en San Carlos.

 

La supuesta verdad de la desaparición

Desde que se perdió el rastro del "Chuky" ha pasado una semana. En todo este periodo, la familia no se ha acercado a ninguna comisaría de Mendoza, pues no se registran denuncias por su presunta desaparición.

Por lo tanto, el Ministerio de Seguridad cree que todo se trata de una broma, considerando que no se encontraron rastros de un eventual secuestro al interior del recinto y que tampoco había un vigilante trabajando.

Leer más de