Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre quiso saber cómo estaba su bebé y descubrió infidelidad de su esposa de una particular manera

En la actualidad, la tecnología está presente en casi todas partes. Es por esta razón que es común ver a cada persona con un celular, aunque no todos lo utilizan para momentos de ocio, sino también para trabajar o realizar otras actividades.

Este fue el caso de Marek Fecko, de 47 años, quien tuvo una mala experiencia. Y es que el hombre tuvo la intención de abrir en su dispositivo móvil una aplicación para ver cómo estaba su bebé.

Fue en ese momento cuando descubrió a su esposa siéndole infiel con un hombre a quien, en primera instancia, no pudo identificar. A partir de allí, decidió trasladarse hasta su casa y enfrentarlos a ambos, informa La 100 Radios.

Al llegar a su vivienda, Fecko, que vive en el Reino Unido, descubrió que se trataba de un excompañero de trabajo suyo y, en un presunto ataque de ira, lo amenazó con un cuchillo.

El caso judicial

Este caso llegó a tribunales, donde se relató en detalle la situación. Allí, el fiscal explicó que "en el dormitorio conyugal había un monitor de bebé. Estaba conectado por medio de sonido y visión al teléfono del Sr. Fecko".

En este contexto, se aclaró que la mujer había dado vuelta el monitor, para que no captara la imagen de ella y de su amante, aunque se le olvidó apagar el sonido, que fue lo que llevó a sospechar a su esposo de la infidelidad.

La amenaza

El tribunal continuó escuchando el relato del caso, en el cual quedó expuesto que Fecko, ya en su casa, tomó el respectivo cuchillo para amenazar al amante de su pareja: "Te voy a matar", le dijo.

Finalmente, al hombre se le impuso una orden comunitaria de 1 año y medio, con 120 horas de trabajo sin pago, y la prohibición de acercarse a la víctima.

Leer más de