Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinó a su amigo porque le confesó que quería acostarse con su esposa: Escondió su cadáver y escapó

Fue la última conversación para Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, de 23 años, quien decidió confesarle a su amigo el deseo que sentía hacia su esposa, sin sospechar su trágico final.

Bouchert estaba con Ronald Alexander Hernández Querales, de 33 años, en la casa de una amiga, en una localidad de Caracas, Venezuela. Compartían unos tragos mientras conversaban, según el reporte policial reseñado por Versión Final.

Cuando ya llevaban varios tragos de más, Bouchert decidió confesarle a Hernández que deseaba mantener relaciones sexuales con la esposa de este. La revelación no le agradó a Ronald Alexander, quien puso punto final a la discusión que se generó asestando varias puñaladas a Roberto, con un cuchillo que encontró en la cocina.

El olor del cadáver alertó a los vecinos

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela indica que Bouchert "recibió múltiples heridas con arma punzo penetrante, que le causaron la muerte”.

Las investigaciones demuestran que una vez cometido el crimen, Ronald escondió el cuerpo sin vida en un anexo de la misma vivienda. Luego, limpió la escena del crimen, trató de ocultar el arma y desapareció del lugar.

Pasados varios días, los vecinos comenzaron a sentir un fuerte y nauseabundo olor que salía de la casa, por lo que llamaron a la propietaria para que fuera a revisar.

Fue ella quien encontró el cuerpo en descomposición e hizo el llamado a las autoridades, quienes dieron con el paradero de Hernández, que se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Leer más de