Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo aceptarlo": La millonaria propina que recibió una mesera embarazada en un restaurante

"No, no puedo tomarlo, no puedo aceptarlo", fue la reacción de la mesera de un restaurante al recibir una particular propina por parte de un cliente. Y es que no se trató de cualquier monto, es por esto que quedó atónita con el gesto.

La protagonista de esta historia es Ashley Barrett, una mujer embarazada de dos meses, y que ya es madre de otro niño de 2 años y medio, que trabaja en un recinto gastronómico ubicado en la ciudad de York, en Pensilvania, Estados Unidos.

Ashley se encontraba trabajando como un día cualquiera, cuando de pronto el respectivo cliente a quien atendió, la sorprendió entregándole 1.300 dólares (alrededor de 1 millón 150 mil pesos chilenos), informa Crónica.

La reacción de la trabajadora

La garzona quedó sin palabras al ver que no se trataba de una broma y manifestó: "¡Son 1300 dólares! No, no puedo tomarlo, no puedo aceptarlo".

En medio de su negativa, el resto de los comensales que estaban en el lugar la convencieron de repartir 300 dólares (poco más de 260 mil pesos chilenos) con el personal de la cocina y que ella guardara los 1.000 restantes.

Ashley aceptó la propuesta y se quedó finalmente con la diferencia, dinero que le servirá para poder costear los gastos de la cirugía relacionada con su embarazo y que está proyectada para junio del 2023.

@jamiecarmen51

#bekind #foryou #foryoupage #MerryChristmas

♬ original sound - Jamie Carmen

El agradecimiento

"Muchas gracias, realmente lo necesito", sostuvo la moza, quien en ese instante abrazó al cliente y a las personas que lo acompañaban.

A partir de allí, la mujer remarcó que "espero que todos puedan sentirse como yo me sentí cuando recibí ese generoso regalo".

Por su parte, el cliente que le entregó la propina explicó que fue "la mejor sensación" y también le pidió a las personas que "sean amables".

El momento fue compartido por Jamie Carmen en la plataforma de TikTok. La usuaria conoció la historia de Ashley y no dudó en grabarla y subirla a la red social, llegando a ser comentada por diversos usuarios que se conmovieron con el hecho.

Todo sobre TikTok

Leer más de