Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hincha argentino muere asfixiado por la bandera al chocar en su moto tras celebraciones por el Mundial de Catar

¿Qué pasó?

En Bahía Blanca, Argentina, un hincha argentino falleció tras chocar con su moto y ser asfixiado por la propia bandera de su país, puesto que tras el impacto, la tela se le enredó en el cuello.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por el medio trasandino Los Andes, el hecho ocurrió en la tarde de este domingo, tras las celebraciones del triunfo de Argentina por sobre Francia en tanda de penales por el mundial de Catar 2022.

La víctima fatal habría salido a celebrar a las calles en su moto en las calles Rufino Rojas y Ramón y Cajal del barrio La Falda de Bahía Blanca.

Por motivos que se investigan, el sujeto habría perdido el control del vehículo y cuando servicios de emergencia fueron a verlo, tenía la bandera de Argentina atascada en el cuello.

Según informó la policía de dicha localidad, mencionan que "al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó".

"Tras ello, y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que según las primeras investigaciones murió asfixiado", añaden.

Investigación

La investigación del caso quedó a cargo de la Policía Científica de Argentina para establecer la dinámica de los hechos y también la causa de muerte del joven.

Todo sobre Argentina

Leer más de