Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fisicoculturista aseguró comer carne cruda para ganar músculo, pero todo era falso: Esto es lo que en realidad consumía

Brian Johnson, también conocido como Liver King, es un popular fisicoculturista que, durante años, afirmó que comía carne cruda para poder ganar músculo. Esto sirvió como un incentivo para sus seguidores, que creían que el hombre había alcanzado ese avance a nivel corporal de manera natural.

Sin embargo, todo resultó ser una mentira. Y es que el fisicoculturista, que aseguraba mantener un "estilo de vida ancestral", en realidad había recurrido a otro método para poder aumentar su masa muscular, el cual generó una ola de críticas, sobre todo, por parte de los seguidores del mundo "fitness".

Según el medio Men's Health, todo quedó al descubierto una vez que se revelaran correos en los que Johnson solicitaba comprar nada más ni nada menos que esteroides.

¿Cuánta testosterona consumía a la semana?

La situación escaló a tal punto que el hombre debió aceptar este hecho. Incluso, fue por medio de un video compartido en YouTube que se disculpó con su audiencia.

Johnson detalló que en realidad consumía más de 120 mg de testosterona a la semana, pero negó otras afirmaciones que decían que se había colocado implantes abdominales o sometido a una cirugía plástica.

 

Marca
Marca

 

El fisicoculturista detalló que el uso de esteroides estaba controlado por un doctor especializado en hormonas. En este sentido, argumentó que su consumo se debió, en parte, a la inseguridad, las presiones en redes sociales y la repentina exposición pública que tuvo. 

"Merezco todo el odio y las críticas"

En una entrevista con el medio TMZ, Jonhson manifestó estar arrepentido y señaló que "sé que la fastidié. Estoy en deuda. Tengo que lidiar con esto, y merezco todo el odio y las críticas que estoy recibiendo".

 

Marca
Marca

 

Cabe mencionar que el fisicoculturista, que se autodefinió como "un hombre de las cavernas moderno", llegó a presumir que comía medio kilo de hígado crudo todos los días.

Leer más de