Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Popular influencer fue asesinada a balazos cuando salía del gimnasio: Dos sicarios serían los responsables del ataque

Conmoción ha causado en Guayaquil, Ecuador, el brutal asesinato de Narcisa Cardoso Giler, una joven influencer de 29 años y madre de un pequeño de 11, que cuando salía del gimnasio fue brutalmente asesinada a tiros.

Según informaron medios locales, todo comenzó una vez que la mujer, conocida en redes sociales como Dulce Narcisa, salió del recinto y se subió a su auto acompañada de su amiga, Mafer Vargas, quien es candidata para convertirse en alcaldesa del cantón Simón Bolivar.

Una vez que ambas mujeres se encontraban al interior del vehículo, dos sujetos armados se acercaron al auto y le dispararon en reiteradas ocasiones, provocando que recibiera cuatro impactos de bala, los cuales acabaron con su vida.

 

Instagram | @dulcnarcii

 

El enigma tras el crimen

La amiga que estaba con ella en su vehículo no recibió ningún impacto, por lo que las autoridades creen que el ataque, presuntamente ejecutado por sicarios, iba dirigido claramente hacia Narcisa.

Lo anterior, además, se sustenta en que no existieron acciones que dieran a entender de que se tratara de un robo, ya que, como según pudo relatar su amiga, "los delincuentes se acercaron y sin mediar palabras comenzaron a disparar" directamente hacia Narcisa.

Hace unas semanas, la víctima había celebrado el cumpleaños número 11 de su hijo, a quien le dedicó un post en Instagram, donde, junto a una foto de ambos, escribió: "Feliz cumpleaños número 11, amor de mi vida. Dios los guie y bendiga siempre. Te amo".

Todo sobre Ecuador

Leer más de