Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre intentó estafar a su esposa con el acuerdo de divorcio, pero fue descubierto por una insólita acción

Warren y Gina Zant se casaron en 1999 en Canadá. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y dos décadas después decidieron divorciarse. Así fue como ambos presentaron un acuerdo de separación para concretar el debido proceso.

El acuerdo decía que la mujer recibiría dinero de un plan de pensiones que era de su esposo. Pese a aquello, al tiempo después, el hombre se presentó a un juzgado con un particular caso.

En aquel entonces, Warren solicitó la anulación del antiguo matrimonio, lo que fue aprobado por el juez. No obstante, Gina sospechó inmediatamente que había algo raro y que, al parecer, él quería estafarla.

¿Qué descubrió el juez?

Tras aprobar la solicitud, el propio juez se encargó de buscar entre los respectivos documentos y se percató que el hombre había logrado que una mujer se hiciera pasar por su exesposa, quien firmó un acuerdo que evitaba que él debiera pagar la pensión por el resto de su vida.

Gina se enteró de esta situación y se puso en contacto con quienes estaban a cargo del caso, para informar que ella nunca firmó un documento de este tipo, informa Crónica.

Pero el fraude no llegó hasta allí, ya que se comprobó que no solo la mujer resultó ser una impostora, sino también los comisarios y notarios.

"Estoy convencido de que era una impostora"

En este sentido, el juez manifestó que "no puedo determinar, sobre la base de las pruebas que tengo ante mí, quién compareció realmente en la solicitud, representándose a sí misma como Gina Elizabeth Zant".

"Sin embargo, estoy convencido de que quien asistió por teléfono en esa fecha era una impostora", detalló el magistrado.

De acuerdo a lo anterior, el abogado de la afectada aclaró que, por el momento, la sanción que recibirá el esposo y la otra mujer será una multa, aunque podría haber más castigos.