Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una tragedia familiar": Niño asesina a su madre porque no le quiso comprar un casco de realidad virtual

Conmoción en la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, por el asesinato de una madre a manos de su hijo, luego de que esta le negara comprar un casco de realidad virtual de la plataforma Amazon.

¿Cómo fueron los hechos?

Según lo relatado por medios locales, tales como Journal Sentinel, el hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre, en el estado de Wisconsin.

El reporte preliminar de la policía señala que, la primera versión del niño de 10 años, es que su madre habría fallecido en un confuso tiroteo en la ciudad.

Sin embargo, su familia dudaba de esta versión, quienes interpelaron al niño y, finalmente, este confesó haberla matado.

"¿Por qué tienes eso? Baja eso", habría sido la última frase que emitió su madre, antes de morir de un disparo ejecutado por su propio hijo. Todos estos detalles fueron revelados por él a su tía.

Pidió unos audífonos tras su muerte

La abogada Angela Cunningham y quien lleva el caso de la familia, catalogó lo sucedido como “una tragedia familiar absoluta" y que aún está en la tarea de recabar información.

Asimismo, la tía del niño y su hermana, revelaron que, pese a que el niño había dicho que sentía haber matado a su madre, nunca mostró remordimiento.

Lamento mucho lo que pasó. Lamento haber matado a mi mamá”, dijo el niño sin empatía ni compasión, según su tía.

Incluso, revelaron que un día después del asesinato, el joven ingresó hasta la cuenta de Amazon para solicitar unos audífonos de realidad virtual Oculus.

El niño fue acusado y formalizado en un tribunal de adultos por homicidio en primer grado y, actualmente, está recluido en el centro de detención juvenil del condado de Wisconsin.

Leer más de