Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Se está electrocutando en vivo!!": Concursante de certamen de belleza recibe descarga eléctrica de un micrófono

Una de las participantes del concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, del estado de Michoacán, México, se electrocutó ante la mirada atónita del público y los presentadores, que la vieron caer al suelo sin saber cómo reaccionar por algunos segundos.

El grave incidente, dado a conocer por El Universal, quedó registrado en videos, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales como TikTok y Facebook. La mayoría de los comentarios fue en apoyo a la joven modelo Andrea Granados Víctor, de 22 años.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando!”

En los videos se observa a Andrea desfilar con un traje tradicional, caminaba pausadamente en un breve recorrido hasta donde estaba instalado el micrófono, donde debía presentarse ante el jurado del concurso y el público asistente.

En cuanto agarró el micrófono con la mano su dulce sonrisa se apagó y comenzó a luchar por soltarlo. Parte de su atuendo cayó al suelo del escenario, mientras Andrea intentaba en vano despegar el micrófono de su mano. Finalmente cae al piso y el aparato por fin se separa de su cuerpo.

Es entonces cuando personas de producción y una presentadora llegan a su lado y la ayudan a ponerse en pie. Mientras todo ocurría se escucha al narrador en los videos decir: “¡Se está electrocutando, se electrocutando en vivo!”.

Andrea hizo su desfile descalza. De acuerdo con información de medios mexicanos, era un escenario a cielo abierto y poco antes del inicio del concurso llovió, así que el piso aún se encontraba húmedo.

“Volví recargada”: concursante

Después de recuperarse, la concursante salió al escenario para hacer su presentación, esta vez usando zapatos de tacón. Se ganó el aplauso efusivo del público y muchos comentarios de apoyo en las redes sociales. “Para los que te apoyamos eres la reina”, se puede leer.

La joven se recupera de una quemadura en su mano, pero se lo tomó con humor. En su cuenta de Facebook publicó el desfile tras recuperarse, con el mensaje “volví recargada, literal jajaja... Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”. Andrea fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa.