"Ahora me parezco a Frodo": Fue a hacerse un flequillo a la peluquería y el resultado la dejó impactada

"Ahora me parezco hilarantemente a Frodo", expresó una joven de 25 años, llamada Annie McElvein, quien quedó impactada con su aspecto después de visitar una peluquería en Nueva Zelanda.

La situación fue compartida por la propia clienta a través de un video en TikTok, donde se comparó con el conocido personaje de la película "El Señor de los Anillos".

Si bien en un comienzo no podía creer lo que estaba viendo, más tarde decidió tomarse la situación con cierto grado de humor, por lo que se fotografió junto a una imagen del propio Frodo, asegurando que se considera fanática de la saga, informa New York Times.

"No pedí parecerme a él"

Todo comenzó una vez que McElvein decidiera hacerse un flequillo. A partir de allí, y con sus ojos azules y pelo mojado, señaló que "no pedí parecerme a él, pero no estoy molesta por eso".

Al mismo tiempo, aclaró que "cuando digo que soy el mayor fanático de 'El señor de los Anillos', me refiero a que puedo pasar horas al día viendo videos en YouTube. Es de lo que hablo en las fiestas".

 

NY Post
NY Post

 

Ante esta situación, la joven comentó que espera que Elijah Wood, actor que interpreta a Frodo, pueda ver que ahora se parece a él: "Me encantaría conocerlo, tal vez él quiera conocerme", manifestó.

La reacción en redes sociales

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. En este sentido, los usuarios dejaron comentarios como "¿te diste cuenta de este parecido antes del corte o fue una epifanía después?".

 

NY Post
NY Post

 

Por otra parte, en el video, que cuenta con millones de reproducciones, otro cibernauta expresó que "es aterrador lo preciso que es".

@aannniee6

♬ The Shire: Concerning Hobbits (From Lord of the Rings) - San Fernando Symphonic Assembly

Todo sobre Virales

Leer más de