Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro presiona accidentalmente el gatillo de una escopeta y mata a su dueño de un disparo

Ozgur Gevrekoglu, de 32 años, falleció luego de recibir un disparo de su escopeta, el cual fue gatillado por accidente por su perro en Turquía.

De acuerdo a medios internacionales, tales como Daily Mail, había ido a cazar junto a un amigo por el fin de semana, llevando a su perro al lugar. Sin embargo, el paseo tuvo un fatal desenlace.

¿Cómo fueron los hechos?

Los hechos ocurrieron en la provincia de Samsun y según información que se maneja hasta ahora, Ozgur estaba abriendo el maletero del auto cuando ocurrió el accidente.

Resultó ser que al momento de abrirlo, el perro saltó al interior del vehículo y con una de sus patas, apretó el gatillo de forma accidental.

Con la escopeta cargada, el roce fue suficiente para accionar el disparador, bala que llegó directamente al cazador, quitándole la vida.

Fue padre hace poco

Tras el accidente, la persona que acompañaba a Ozgur lo trasladó directamente hasta el Hospital Estatal de Alacam, donde finalmente se acreditó su fallecimiento.

Según medios locales, el hombre se había convertido en padre hace apenas 10 días.

Investigación

Pese a la versión que se maneja hasta ahora de que el perro habría gatillado el disparo, igualmente se abrió una investigación par esclarecer lo sucedido.

Esto debido a que no se descarta que pueda tratarse de un homicidio y que, utilizando al can, se haya encubierto un asesinato