Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 16 años asesinó a una niña y pidió ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo

Joshua Copper, un joven de 16 años del condado de Bucks, en Pensilvania, Estado Unidos, confesó haber matado a una niña y haber pedido ayuda por Instagram para poder esconder el cuerpo. 

Los hechos

Una mujer llamó al 911 para acusar que su hija había recibido videos de Copper, mediante dicha red social, en los cuales el adolescente reconocía haber matado a alguien. 

De acuerdo a la información, en el registro, Joshua mostraba las piernas y pies de una persona cubierta con sangre y, a través de los mensajes, él le pedía a esta joven que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.

Univisión informó que, tras la denuncia de esta madre, oficiales de la policía acudieron hacia el domicilio del adolescente de 16 años, quien tras la llegada de los uniformados salió corriendo desde la vivienda.

Muerte sería por impacto de bala 

Tras ingresar a la vivienda, la policía encontró el cuerpo sin vida de una niña de 13 años, quien presuntamente habría muerto debido a un impacto de bala en el pecho. En el sitio del suceso se habrían tomado "medidas sustanciales" para limpiar el lugar. 

El director de seguridad pública en Bensalem, William McVey, señaló que la menor no tenía relación con el adolescente y que tampoco vivía en el municipio.

El arma con la que se habría perpetrado el asesinato se encontraba dentro de la casa y la policía está investigado quien era el propietario y cómo esta llegó a manos del joven de 16 años.   

McVey agradeció a los padres de la conocida de Copper por haber alertado a la policía sobre los videos que había recibido por parte de Joshua.

Pese a que el asesino huyó cuando la policía llegó a su casa, rápidamente fue hallado en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive.

New York Post informó que Copper fue acusado como adulto por el delito de homicidio, posesión de instrumentos de crimen y manipulación de pruebas. Adicionalmente, fue enviado al Centro de Detención Juvenil de Edison, luego de que la jueza le negara la libertad bajo fianza.

Leer más de