Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iban manejando en estado de ebriedad, los detuvieron, y terminaron golpeando y mordiendo a los policías

En La Plata, Argentina, un temerario conductor fue detenido por manejar en evidente estado de ebriedad. Tras esto, junto a un grupo de amigos, golpearon y mordieron a los policías que participaron en el procedimiento.

Los hechos

De acuerdo a lo informado por TN, en el vehículo iban tres ocupantes, de los cuales todos iban en estado de ebriedad. Debido a las peligrosas maniobras, fueron detenidos por la policía.

Así fue como el personal de la División Comando Radioeléctrico Norte intercedió para capturarlos, notando inmediatamente que los sujetos estaban alcoholizados.

Uno de los policías, para corroborar lo que veían, realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual salió positivo. A su vez, sus acompañantes, un joven de 18 y una mujer de 35, tuvieron el mismo resultado.

En consecuencia, los tres fueron instados a descender del vehículo para pasarles un parte por el delito cometido, pero no reaccionaron bien ante las órdenes de las autoridades.

Golpeados y mordidos

Los dos hombres golpearon en la cara a los uniformados, mientras que la mujer se acercó a otro policía y lo mordió en el antebrazo.

Por este motivo, además de conducir en estado de ebriedad, es que también enfrentarán cargos por "Amenazas y Resistencia y Lesiones", el cual será estará a cargo del Primer Juzgado de Faltas de San Juan de Argentina.

Leer más de