Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pequeña Nugget": Iba camino al hospital, se detuvo para ir al baño y terminó teniendo a su bebé en un McDonald's

Alandria Worthy y Deandre Phillips no olvidarán nunca la forma en que su "Pequeña Nugget" llegó a este mundo. Ambos iban, el pasado miércoles, rumbo a un hospital en Atlanta, Estados Unidos, cuando una breve detención para ir al baño terminó con Alandria dando a luz a su hija en un McDonald's.

"¡Estoy de parto!"

La simple visita al baño se transformó en un momento de total adrenalina para Tunisia Woodward, gerenta de la sucursal, quien al ingresar a los sanitarios escuchó a la joven gritando que "se le había roto la fuente".

De acuerdo al New York Post, Tunisia pensó que todo se trataba de una broma antes de acercarse y encontrar a Alandria recostada en el piso del baño con evidentes síntomas de parto.

"¡Estoy de parto! Que alguien llame al hombre que está en el auto", gritó Alandria para que fueran a buscar a Deandre.

Inmediatamente, Tunisia tomó la iniciativa y le anunció a su personal que "tendrían a un bebé" en el restaurante. Tras esto, fue a buscar al padre de la bebé y reclutó a otras dos compañeras, Sha'querria Kaigler y Keisha Blue-Murray, para que ayudaran con la situación.

Si bien en un primer momento llamaron al 911, se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde y que el nacimiento se produciría en el local.

"Las señoras del McDonald's estaban al frente tomándole las manos (a Alandria), mientras yo le tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que pujara tres veces", recuerda Deandre sobre el momento.

 

Deandre Phillips

 

"Pequeña Nugget"

Fue así como en menos de 15 minutos, Nandi Ariyah Moremi Phillips llegó completamente saludable a este mundo, quien debido a su afamado lugar de nacimiento recibió el apodo de "Pequeña Nugget".

"Todas somos madres, así que unimos nuestras fuerzas. Todo lo que necesitábamos era que el padre atrapara a la bebé, y lo hizo", sostuvo por su parte Tunisia al relatar el trabajo en equipo que ayudó a nacer a la niña.

Tras conocer la hazaña, el dueño de la franquicia del restaurante premió a sus tres empleadas con 250 dólares, uno poco más de 230 mil pesos chilenos. Dinero que Tunisia dijo que pretende utilizar para mimar a la "Pequeña Nugget".