Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué diría el señor Jesucristo": La ingeniosa oferta de sacerdotes para "rebajar" pecados que se viralizó en redes

La llegada del Buen Fin, una fecha que sirve de antesala al Black Friday en México, hizo viral una ingeniosa oferta de sacerdotes, quienes años atrás aprovecharon el ambiente comercial para unirse al fin de semana de ofertas con una propuesta muy especial: 50 y hasta 100% de descuento en todos los pecados confesados.

El Buen Fin es la temporada de ofertas que promueve el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Economía, para incentivar el mercado interno. Durante cuatro días, la tercera semana de noviembre las tiendas físicas o virtuales del país lanzan sus mejores ofertas, explica TVNotas.

Sacerdotes virales por oferta en confesiones

Con la reactivación del evento comercial, usuarios de Facebook y Twitter revivieron las campañas que realizaron sacerdotes en 2019. Las fotografías se hicieron virales en redes sociales.

“Un Buen Fin para la gracia de Dios. Ponle fin a tus pecados”; “No desaproveches el 100% de descuento en tus pecados. Yo sí voy”, son algunos de los lemas que acompañaron las promociones del sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol.

El cura, sentado a las puertas de la iglesia, se encargaba de motivar a los transeúntes a ingresar al templo, aprovechar la oferta y "quedar libres de pecados".

“Por esas ridiculeces uno no va a misa”

Pese a las buenas intenciones de los sacerdotes y a su especial manera de acercarse a la población, no faltaron los cuestionamientos y las críticas, de parte de los más tradicionales.

Qué diría el señor Jesucristo si nos viera”; “Por esas ridiculeces uno no va a misa”; “Viejo ridículo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en contra de la acción promocional de los sacerdotes.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fue de apoyo a la creativa labor pastoral de los sacerdotes que salieron a la calle a confesar, en la misma acera si era necesario.

Todo sobre Virales