Degustó comida típica: Princesa Ana de Inglaterra se reunió con chilenos en su visita a las Islas Malvinas

En el marco de su visita a las Islas Malvinas, la princesa Ana del Reino Unido tuvo tiempo para reunirse con importantes autoridades de la zona y también personal militar que realiza sus labores en el lugar.

La princesa llegó acompañada por el vicealmirante Sir Tim Laurence y visitó lugares como la base de Mount Pleasant de las Fuerzas Británicas del Atlántico Sur. Además, colocó coronas para conmemorar el aniversario número 40 del conflicto bélico con Argentina ocurrido en 1982.

En tanto, se hizo presente en diversos sectores de conservación, que muestran flora y fauna únicas de la isla, informó La Familia Real en su cuenta de Instagram.

Encuentro con chilenos

En este contexto, en una de las actividades de su agenda, la princesa Ana participó de una degustación de comida de todo el mundo, por lo que hubo presencia de varios países.

Entre ellos, estaba precisamente Chile, lo que quedó demostrado en una de las fotografías compartidas por la Familia Real, que mostró a la princesa reunida con ciudadanos de nuestro país.

En una de las imágenes se ve a tres mujeres utilizando la camiseta de la Selección Chilena y ofreciendo comida típica del país a la princesa Ana, mientras que de fondo se ve la bandera nacional.

 

Instagram The Royal Family
Instagram The Royal Family

 

La visita se produjo a más de dos meses de la muerte de la reina Isabel II, cuyo funeral se llevó a cabo el 19 de septiembre, ceremonia que contó con la presencia de diversos mandatarios e integrantes de la Familia Real.

Todo sobre Realeza Británica