Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Guarde su dinero": La advertencia de uno de los hombres más ricos del mundo ante posible recesión económica

¿Qué pasó?

El fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, entregó una importante advertencia financiera a los consumidores debido a la posible recesión de la economía mundial.

¿Qué dijo?

En entrevista con CNN, Bezos incitó a los consumidores a guardar su dinero y a reconsiderar gastos que no sean urgentes.

La economía “no se ve bien en este momento”, comenzó diciendo el multimillonario.

Ante el escenario económico actual, Bezos manifestó que “las cosas se están ralentizando. Estás viendo despidos en muchos sectores de la economía y eso significa que es posible que desee ajustar su presupuesto".

La recomendación del fundador de Amazon se da justo antes del inicio del Black Friday, evento de compras que funciona como el panorama ideal para quienes desean adquirir productos como tecnología, vehículos o viajes a precios rebajados. 

"Guarde su dinero"

Debido al contexto actual, en el que se prevé una posible recesión económica mundial, la recomendación del multimillonario fue clara: “Si usted es un individuo que está considerando comprar un televisor de pantalla grande, es posible que desee esperar, guardar su dinero y ver qué sucede”, indicó.

“Lo mismo ocurre con un automóvil nuevo, un refrigerador o cualquier otra cosa. Simplemente, elimine algo de riesgo de la ecuación”, explicó Bezos, según consignó Yahoo news.