Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente intenta robar en una micro y es golpeado brutalmente por pasajeros y el chofer

En Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, un delincuente fue brutalmente golpeado tras intentar asaltar a una micro de dicha localidad.

El hombre de 30 años, tras la golpiza, fue capturado por el Comando de Patrullas de Quilmes, por lo que pasará a ser formalizado por "robo calificado por uso de arma en grado de tentativa".

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Crónica, el hombre habría subido hasta un bus de la línea 159 que estaba en pleno recorrido en dicha ciudad el pasado lunes.

 

Crónica

 

Armado con un revólver calibre 32 largo, amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, al no contar con balas -hecho que fue corroborado por los pasajeros- fue reducido por estos mismos y el chofer del bus, propinándole una brutal golpiza.

Con el bus detenido y mediante combos y patadas, golpearon al delincuente hasta la pronta llegada de la policía.

Debió ser tratado en un hospital

Los pasajeros que participaron en este “linchamiento” al antisocial, afirmaron que lo golpearon debido a que los intentó asaltar anteriormente.

Asimismo, tras haber sido detenido por la policía, fue atendido en un recinto asistencial por las lesiones que fueron provocadas por la golpiza.

Las heridas que el hombre tenía fueron leves, por lo que pasó a quedar detenido en la dependencia policial a la espera de ser formalizado.

Todo sobre Mundo

Leer más de