Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conoció en una aplicación y en la primera cita ella le robó su camioneta

Las aplicaciones para buscar pareja se han multiplicado durante los últimos años. Si bien algunas personas efectivamente encuentran el amor a través de estas plataformas, en otros casos las cosas terminan del todo mal, como le ocurrió a Wesley Burso.

El estadounidense de 32 años conoció a Jenifer Lee Gray, de 37, mediante la aplicación de citas Plenty of Fish, informó El Diario NY. El encuentro, que prometía ser una gran primera cita, terminó como una de las peores experiencias de Burso.

 

Le robó su camioneta

Para su primera cita, Wesley y Jenifer se reunirían en la casa de él, ubicada en Georgia, Estados Unidos. En primer lugar, el hombre pidió un Uber para recoger a la mujer en un hotel del estado. 

Tras llegar al domicilio, Lee Gray aprovechó que el dueño de casa habría ido al baño y procedió a subirse a la camioneta de este para luego huir de la vivienda. 

El sargento Toby Nix, de la Oficina del Alguacil del Condado Coweta, detalló a FOX 5 que "mientras se estaban preparando para salir esa noche, él se está preparando, escucha que su camioneta arranca en el camino de entrada y ella está adentro (del vehículo)".

Cuando se percató del robo, Burso llamó al 911 para dar aviso de la situación. Posteriormente, un personal de la policía local vio el vehículo y le pidió a la conductora que se detuviera, pero ella hizo caso omiso a la petición y aceleró alcanzando una velocidad mayor a 160 kilómetros, impactando a la patrulla mientras intentaba escapar. 

Para proceder al arresto de la mujer, otro policía instaló clavos de detención en la ruta, lo que permitió capturar a Jenifer Lee Gray, quien será procesada por hurto y por escapar de la policía.