Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi Gloria": Abuela compró loro de juguete para no sentirse sola y sus nietos le regalaron uno de verdad

Mientras se recuperaba de las secuelas de su contagio de coronavirus, al mismo tiempo que convivía con su diabetes, una abuela compró un loro de juguete con el cual se entretenía todos los días.

Tal como si fuera uno de carne y hueso, el artefacto repetía la misma frase que ella le decía, causándole mucha gracia.

Sus nietos la grababan mientras ella jugaba con él, una escena que inevitablemente generaba ternura. De hecho, la mujer solía visitar las habitaciones de sus familiares para "molestarlos" con su muñeco, el que además se movía cuando emitía sonidos.

A modo de sorpresa, su familia decidió regalarle un loro de verdad, provocando una emotiva reacción que se hizo viral en TikTok, sumando más de 6,8 millones de reproducciones y superando los 937 mil likes.

"Tú eres mi Gloria, ¿verdad?"

Mientras sus nietos jugaban PlayStation en el living de la casa, la mujer fue llevada hasta ese lugar, donde uno de sus familiares tenía un loro hembra en su mano junto con una cinta de regalo. Al verlo, exclamó de sorpresa y abrió los ojos incrédula cuando se acercaba a ver a su nueva mascota.

La abuela comenzó a acariciarla: "¿Cómo te ponemos? ¿Te gusta Gloria?", le decía al animal, mientras se escuchaban expresiones de ternura a su alrededor. "Tú eres mi Gloria, ¿verdad? Eres mi Gloria", tirándole un beso.

Revisa el tierno video:

@sandra_ksmobile

Abuelita recibe #loro de regalo, su reacción no tiene precio. Este ańo qué pasó no ah sido nada fácil para ella. Ah pasado muchos problemas médicos. Ah vivido con Diabetes por muchos ańos y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio #covid desde ese entonces le tienen que hacer Diálisis todos los días. Y a pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted 🥹 Así que abuelita espero que disfrute de su regalo ! Yo no se va a sentir sola nunca más 😭❤️🦜 Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita ! @Kevin Portela #loro #loros #animales #regalo #animalestiktok #lorosdetiktok #lorito #tiktok #cute #adorable #cotorrito #abuela #abuelita #latinos #univision #univisionnoticias #telemundo #telemundofyp #telemundointernacional #fypシ #videosvirales #videoschistosos #love #amor #amordefamilia #familia #animals #lorito #sorpresa #regalosorpresa

♬ Cute - Bensound

El registro generó miles de comentarios de los usuarios. Algunas personas le daban consejos para cuidar a su loro y otros reaccionaron más emotivamente: "Qué bonito detalle", "me dio mucha ternura, como una niña con su lorito" y "ahora no les queda más que cuidar de él y le den la mejor calidad de vida", son parte de los comentarios al video.

"Es una mujer fuerte y de admirar"

La usuaria que subió el video a TikTok es @sandra_berganza2, quien entregó más detalles sobre la carismática abuela.

"Este año que pasó no ha sido nada fácil para ella. Ha pasado muchos problemas médicos, ha vivido con diabetes por muchos años y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio Covid", comenzó relatando.

"Desde ese entonces le tienen que hacer diálisis todos los días. A pesar de todo eso, ella es una mujer fuerte y de admirar. Sobrevivir a todo eso... no cualquiera. Estamos seguros, sus nietos, que esto traerá mucha felicidad para usted. Así que espero que disfrute de su regalo, ya no se va a sentir nunca más sola. ¡Qué Dios la Bendiga! ¡La amamos, abuelita!", cerró.

Leer más de