Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El dramático registro de hombre que es amenazado con un arma de fuego por un motochorro

En la ciudad de Córdoba, Argentina, un hombre fue asaltado en las puertas del edificio del departamento de un amigo por un "motochorro" que lo apuntó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de lugar, imágenes que fueron difundidas por el medio El Doce y replicado por Crónica, ambos trasandinos.

¿Cómo fueron los hechos?

Según lo informado por el medio digital, el hecho ocurrió en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 11:30 horas, en la esquina de las Vélez Sársfield y Santiago Temple.

Es ahí cuando un hombre a rostro descubierto se baja de una moto y se acerca a un joven que estaba afuera del edificio donde esperaba a un amigo.

El delincuente lo amenaza con un arma de fuego, apuntándole en el rostro. La víctima del robo, sin oponerse al hecho, le entrega todas sus pertenencias.

Posteriormente, el motochorro regresa a la motocicleta junto a su cómplice y escapan del lugar en dirección desconocida.

Fue víctima de otros robos

El hombre que fue víctima de la delincuencia, conversó con el medio cordobés El Doce, señalando que no es la primera vez que le sucede algo así.

Al respecto, indicó que "a mí y a mi novia nos robaron, a los dos, las ruedas de auxilio hace poco del auto. Una de las veces fue un sábado a las 21.15 de la noche, había muchísimo movimiento. Nos rompieron el vidrio entre tres personas".

Todo sobre Argentina

Leer más de